Preguntas Y Respuestas


P: Quién puede ser y donante del ojo?

R: Cualquier persona. Las cataratas, la vista pobre y la edad no le prohíben de sentir bien a un donante. Los donantes anticipados pueden indicar sus intenciones en las tarjetas dispensadoras de aceite y las licencias del programa piloto en la mayoría de los estados. Es importante sin embargo, porque los donantes informar a los miembros de la familia sus deseos para ayudar a asegurarse de que sus deseos están satisfechos.

P: Por qué deben los ojos ser donados?

R: Los ojos humanos donados son necesarios para la preservación y la restauración de la vista. Con el trasplante, la investigación y la educación, más que 90% de las operaciones córneas del trasplante 40.000+ realizó cada año con éxito restablecen la visión a la gente oculta que sufre de problemas córneos.

P: Cuál es la córnea?

R: La córnea es la superficie clara en el frente del ojo. Es el elemento que se enfoca principal del ojo. Si la córnea haga nublado de la enfermedad, lesión, o cualquier otra causa, visión será reducida dramáticamente.

P: Cuál es un trasplante córneo?

R: Un trasplante córneo es el procedimiento quirúrgico que substituye un segmento formado disco de una córnea deteriorada por un pedazo semejantemente formado de una córnea dispensadora de aceite sana. Concluído 90% todo el de trasplante córneo las operaciones son acertadas.

P: Cómo frecuente es el trasplante córneo?

R: El trasplante córneo es el procedimiento humano lo más con frecuencia posible realizado del trasplante. Desde 1960, más de 500.000 trasplantes córneos se han realizado, restableciendo vista a los hombres, mujeres, y a niños que se extendían en edad a partir de nueve días a 103 años de viejo.

P: Cómo pronto después de que donación deba una córnea ser trasplantada?

R: A corneal transplant is usually performed within 3-7 days after donation, depending on the method of corneal preservation media used.

P: Puede el ojo entero ser trasplantado?

R: No. Solamente la córnea puede ser trasplantada. Sin embargo el ojo entero se utiliza para la investigación y la educación valiosas.

P: Cómo grande es la necesidad de córneas?

R: Aunque concluído 34.000 trasplantes córneos fueron realizados en América en 1996, la necesidad del tejido fino córneo nunca está satisfecho. Hasta la fecha, el uso del tejido fino artificial para el trasplante ha sido fracasado.

P: Cuál es una batería del ojo?

R: Una batería del ojo obtiene, médicamente evalúa y distribuye los ojos que son donados por los ciudadanos importados humanitarios para el uso en el trasplante, la investigación y la educación coreal. Para asegurar seguridad paciente, los ojos donados y el historial médico del donante son evaluados por la batería del ojo de acuerdo con la asociación de la batería del ojo de los estándares médicos terminantes de América. Los ojos no convenientes para el trasplante córneo son vauable para el uso en la investigación y la educación.