El regalo de la vista


Duradero Un Regalo . . .
Los trasplantes córneos son uno de los procedimientos humanos lo más con frecuencia posible realizados del trasplante. Desde 1960 más de 500.000 trasplantes córneos se ha realizado, restableciendo vista a los hombres, mujeres, y a niños que se extendían en edad a partir de nueve días a 103 años.
El en cualquier momento dado, más de 4.000 personas en los Estados Unidos aguarda un trasplante córneo. Desafortunadamente, los millares de gente mueren cada año sin discutir el órgano y la donación del tejido fino con su amó unos. Los millares de cada año de gente por todo el mundo habrían podido mejorar o visión completamente restablecida si más donaciones del ojo fueron hechas.

El Regalo- La Córnea
La córnea es el claro, el tejido fino curvado delante del diafragma (la parte coloreada del ojo) y la pupila. Cuando la córnea se quita del ojo, parece una lente de contacto. La córnea sirve para enfocar venir ligero en el ojo; hace 70% de enfocarse de la luz y la lente (detrás del diafragma) hace el 30% restante. < Br > si la córnea llega a estar nublada de la enfermedad, lesión, infección, o cualquier otra causa, visión es reducida o perdida dramáticamente. Durante un trasplante córneo, la córnea defectuosa es substituido por un pedazo idéntico de la talla del tejido fino dispensador de aceite sano. Este microsurgery puede restablecer la visión para más que 90% de la gente que sufre de ceguera córnea.

Otras Córneas Aplicaciones
Los ojos donados son vitales al trabajo de los varios programas de investigación. Estudiando causas y efectos de las enfermedades tales como la diabetes, el pigmentosa del retinitis, el glaucoma, la degeneración macular, y otras enfermedades retinianas conduce a los nuevos tratamientos y curaciones.
Los ojos donados son utilizados por el doctor-en-entrenamiento para aprender la anatomía del ojo y procedimientos quirúrgicos apropiados.

Apacible La Conexión
Una batería del ojo obtiene los ojos/ córneas, médicamente evalúa y distribuye el tejido fino córneo que se dona para el uso en trasplantes córneos, la investigación, y la educación. Las baterías del ojo son organizaciones no lucrativas y sirven como la conexión apacible entre el donante y el recipiente.