Quiénes somos. . .


Los leones son hombres y las mujeres que ofrecen voluntariamente su tiempo a las causas humanitarias en sus comunidades locales y del mundo. Conduciendo proyectos del servicio y levantando fondos, los leones se esfuerzan ayudar a ésos en la necesidad, necesidad existen dondequiera que. El lema de los leones es " "Nosotros Servimos."

En 1925, Helen Keller trató el león en su convención internacional anual, desafiadora ellos para sentir bien a " caballeros de la persiana en el crusade contra oscuridad, " desde ese tiempo, servicio a la persiana y deteriorado visualmente tiene convertido de las actividades más significativas de la asociación. Ese crusade ha dado lugar al establecimiento de la VISTA PRIMERO, un programa global de la prevención del sitio.

Además, los leones participan en las actividades del servicio que acentúan conocimiento, la educación, y la investigación de la diabetes; trabajo con deteriorado físicamente y mentalmente; ediciones ambientales; bienestar de la comunidad; comprensión y juventud internacionales.

La asociación fue fundada en Chicago, Illinois, los E.E.U.U., en 1917. Aunque la organización principal más joven del club del servicio, leones aporrea internacional ha crecido para ser el mundo más grande. Sus 1,4 millones de miembros pertenecen a los clubs adentro concluído 180 países y localizaciones geográficas. Establecen jefatura a los clubs de los leones internacionales en el arroyo del roble, Illinois, los E.E.U.U..

A los leones, "Nostros Servimos" es no solamente un lema, pero una definición y una filosofía.


Por más de sesenta años, los leones se han reconocido a través del mundo para su servicio a la persiana y se han deteriorado visualmente. A Lions establece y es utilizada a una mayoría de las baterías del ojo del mundo, al igual que centenares de clínicas, de hospitales, y de centros de investigación del ojo. En sus comunidades locales, los leones proveen de millares cada año cuidado libre del ojo de la calidad, eyeglasses, y ayudas ópticas. También reciclan eyeglasses y utilizan la investigación para la diabetes y la enfermedad de ojo diabética.